lunes, 30 de junio de 2014

Mercadillo Open Your Ganbara




Gracias a los donativos recibidos en forma de enseres y artículos varios, Belaunaldi Galdua pudo organizar un rastrillo el pasado domingo día 29 de junio en el espacio Open Your Ganbara. Desde la asociación no quisimos poner precio a ninguno de los objetos, así que todo se entrego a cambio de la voluntad de las personas que se quisieron acercar hasta nuestro puesto y llevarse a su casa alguno de los artículos que teníamos y que ahora recibirán una nueva vida y un nuevo uso. 

Queremos agradecer una vez más su generosa y desinteresada ayuda a las personas que han donado artículos a la asociación, ya que son las que lo han hecho posible, y como no, a todas las personas que por allí se pasaron y decidieron abrir sus bolsillos y desplegar su generosidad.

Los aproximadamente 250€ recaudados serán un importante beneficio para lxs usuarixs de nuestra asociación y un gran aliciente que nos anima a continuar trabajando en bien de las causas sociales.
Animaros a que os paséis la próxima vez que tengamos ocasión de participar de este espacio ya que podréis encontrar objetos curiosos a cambio del donativo que queráis hacer y que, pese a nuestra ausencia, no dejéis de participar de este fantástico espacio que es Open Your Ganbara.

Y por ultimo decir a cualquier persona que quiera colaborar con Belaunaldi Galdua, que puede hacerlo contactando con nosotros vía mail en  belaunaldigaldua@gmail.com o llamando al teléfono 625.84.59.21.

Una vez más, gracias a todxs por vuestra generosidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada